Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Perú y Brasil buscan los octavos de final del Mundial Sub-17

Perú  y Brasil buscan los octavos de final del Mundial Sub-17

Brasil buscará sellar su pase a octavos de final del Mundial Sub-17 con un triunfo ante Corea del Norte, el martes en Jeju (grupo B), al igual que Perú, que puede lograr lo mismo si vence a Togo en Suwon (llave A), en el inicio de la segunda fecha de la primera fase. 

Por su parte, Costa Rica, que rescató un empate 1-1 con Togo en su debut, se jugará gran parte de sus opciones de avanzar a la siguiente ronda ante el anfitrión Corea del Sur, que será empujado por 27.000 hinchas el martes, cuando intente recuperarse de la sorpresiva derrota del inicio ante Perú (1-0). 

El duelo Nueva Zelanda-Inglaterra (zona B) completa el programa. 

El superfavorito Brasil, que goleó 7-0 a Nueva Zelanda en su estreno, pretenden confirmar su poderío para seguir líder de su llave y asegurarse un rival más accesible en los octavos. En caso de terminar en el primer puesto, recibirá al mejor tercero del grupo A, C o D. 

Por su lado, Perú, líder solitario del grupo A, enfrenta al subcampeón  africano Togo con la consigna de sacar boleto a octavos. El once de Juan José Oré sorprendió con su triunfo ante el elenco local, con un gol de cabeza del mediocampista de Alonso Bazalar, y ahora pretende mantener su estatus frente a la selección togolesa. 

0 comentarios