Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Amistoso Costa Rica-Perú será de solidaridad para damnificados

Amistoso Costa Rica-Perú será de solidaridad para damnificados

El partido amistoso que protagonizarán este miércoles las selecciones de fútbol de Costa Rica y Perú servirá para reunir ayuda para los damnificados del terremoto, mientras los jugadores peruanos agradecieron las muestras de solidaridad. 

Las personas que asistan al estadio de esta capital donde se jugará el encuentro podrán llevar consigo alimentos no perecederos y ropa en buen estado que será canalizada por la embajada de Perú en Costa Rica, indicaron medios locales.  

Integrantes del equipo peruano expresaron agradecimiento por la decisión solidaria con los damnificados por el sismo que cobró centenares de vidas, causó heridas a más de mil personas y afectó a otras decenas de miles.  

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) y la Cruz Roja Costarricense (CRC) han coordinado la recolección de ayuda en los accesos al estadio, de acuerdo con las versiones periodísticas, informó Notimex. 

El partido Costa Rica-Perú está programado para este miércoles a las 20:00 hora local (21:00 del Perú) en el capitalino estadio Ricardo Saprissa, como parte del entrenamiento de Costa Rica con miras al campeonato mundial de 2010 en Sudáfrica

0 comentarios