Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

TUVIMOS QUE ESPERAR AÑOS !!

TUVIMOS QUE ESPERAR AÑOS !!

Tuvimos que esperar muchos años para ver a un equipo peruano pasar  al siguente ronda de un mundial, esto no sucedia desde Argentina 78 , pero estos chicos que valen un PERU han demostrado que nuestro país es capaz de salir adelante , a pesar de sus problemas.

Gracias chicos por esta alegria!!

 El volante Carlos Alonso Bazalar marcó el único gol del partido al minuto 89 de la parte complementaria del duelo que se realizó en el estadio Jeju World Cup Stadium en Corea del Sur.

Con este resultado los dirigidos por Juan José Oré, se enfrentarían al mejor tercero del Grupo C, D o E, que podría ser Japón, Haití, Honduras, Túnez, Estados Unidos o Siria.

En todo caso con Argentina, equipo con el cual empató 1-1 en el reciente Torneo Sudamericano Sub-17 Ecuador 2007, resultado que le permitió clasificar al Mundial de Corea.

El liderazgo del grupo A le otorgará a la selección peruana el derecho a permanecer en Suwon, evitando pesados viajes para cambiar de sede.

Perú terminó como único líder del grupo A con siete unidades, seguido de Costa Rica con cuatro, Corea con tres y cerró la tabla Togo con dos puntos.
Formaciones:

Perú: Eder Hermoza; Joseph Muñoz, Nestor Duarte, Bryan Salazar, Reimond Manco, Carlos Bazalar, Irven Avila, Daniel Sánchez, Jairo Hernandez, Juan Arce y Gary Correa.

Costa Rica: Leonel Moreira; Roy Smith, Jordan Smith, Diego Brenes, David Guzman, Jorge Castro, Jessy Peralta, Bruno Castro, Erick Rojas, Daniel Arias y Daniel Varela.

0 comentarios