Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Perú recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental

Perú recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental

En medio de la euforia popular desatada por los ‘Jotitas’ mundialistas, se oficializó que la selección absoluta de Perú abrirá el telón de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010 el próximo sábado 13 de octubre. Recibirá a Paraguay en el Estadio Monumental de Ate.

El partido entre peruanos y paraguayos se disputará a partir de las 20:00 horas local.

La primera fecha de las eliminatorias sudamericanas se completará con los siguientes partidos: Colombia – Brasil; Ecuador – Venezuela; Uruguay – Bolivia; y Argentina – Chile.

La segunda fecha se disputará cuatro días después. Perú visitará a Chile en el Estadio Nacional de Santiago. El partido empezará a las 18.10 horas.

El combinado nacional sostendrá en Lima sus dos últimos partidos preparatorios con miras a las eliminatorias.  Este sábado recibirá a Colombia,  y el miércoles 12 de septiembre a Bolivia.

La Confederación Sudamericana de Fútbol decidió mantener el mismo calendario de los últimos dos certámenes clasificatorios.

Los cuatro primeros de la clasificación conseguirán en forma directa un lugar en la Copa del Mundo, mientras que el quinto dirimirá un último lugar en una serie eliminatoria con un equipo de la CONCACAF (América Central y del Norte) en vez de uno de Oceanía, como venía sucediendo.

0 comentarios