Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

LOS "JOTITAS" JUGARAN PARTIDOS AMISTOSOS

LOS "JOTITAS" JUGARAN PARTIDOS AMISTOSOS

La selección peruana de futbol Sub-17, sexta en el Mundial de la categoría 2007, jugará partidos amistosos ante Chile, Ecuador y otro rival, en beneficio de los afectados por el terremoto en el país, informó hoy el técnico Juan José Oré.

El seleccionador del equipo local dijo que con estos tres partidos internacionales en lo que va del año, se despedirá al frente de la Sub-17 para pasar a conducir la Sub-15.

Indicó que el duelo ante la Sub-17 de Chile está confirmado, aunque falta definir la fecha, mientras con Ecuador se encuentran avanzadas las conversaciones para concretar el partido.

El tercer rival sería entre Colombia o Venezuela, señaló Oré y agregó que todos los amistosos se jugarían en el interior del país. Oré, de 50 años de edad y ex seleccionado peruano, dijo que con estos tres encuentros cerrará la buena campaña cumplida con la Sub-17 este año, que participó en los campeonatos sudamericano y Mundial.

Logró clasificar, por primera vez, a Perú al Mundial Sub-17 de Corea del Sur, donde se ubicó en sexto lugar entre 24 equipos participantes.

El técnico de los juveniles "incas" confirmó por otro lado, la participación de la Sub-15 de Perú en un cuadrangular internacional en Venezuela, junto con las selecciones de Colombia y Ecuador.

La Copa "José Gregorio Briceño" está prevista realizarse en las próximas semanas en la ciudad de Maturín, y servirá de preparación para el sudamericano Sub-15, a llevarse a cabo en Brasil en octubre próximo.

2 comentarios

merylady -

q dices alberto estas tonto los jottas son lo mejr q le puede pasar al PERU sabes yo estraño ami pais pork ya no estoy hay estoy en europa en españa y me jde n estar alli viva el peru carajoo
merylady_crazyforever@hotmail.com

www.metroflog.com/merylady

comenten habla de peru lo mejr del mund

alberto -

los jotitas no valen panada a la firme