Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Artistas de EEUU, Latinoamérica y España recaudarán fondos para Perú

Artistas de EEUU, Latinoamérica y España recaudarán fondos para Perú

Treinta y cinco artistas de Latinoamérica, Estados Unidos y España, lanzaron desde Panamá una campaña internacional para recoger fondos que serán destinados a las víctimas del pasado terremoto en Perú, informó la directora ejecutiva de la Fundación Alas, Araceli Ruano.

La campaña 'Perú nos necesita' tiene como propósito armar una "gran red de solidaridad" que sirva en el futuro para apoyar a las poblaciones afectadas por desastres naturales, indicó Ruano, que dirige la fundación creada por la cantante colombiana Shakira.

El español Miguel Bosé, la propia Shakira, el panameño Omar Alfano, la mexicana Julieta Venegas, el grupo Timbiriche y Diego Uma de Los Babasónicos, aparecerán en anuncios publicitarios en espacios cedidos por los más importantes periódicos, cadenas de televisión y radioemisoras del continente para alentar a la donación de fondos.

Otros artistas que se sumaron a la campaña de Alas por Perú son el español Alejandro Sanz, el colombiano Juanes, Diego Torres, Ricardo Arjona, Malú, Carlos Vives, Thalia, Alejandro Fernández, el grupo Maná, Daniel Mercury, Wyclef Jean, Jeremías, Gustavo Cerati, Fondesa, Rafael, Aleks Syntek, el puertorriqueño Chayane, Reyli y Tania Libertad.

Igualmente están solicitando apoyo a las víctimas del terremoto en Perú a través de Alas, el venezolano Ricardo Montaner, Pepe Alva, Catupechumachu, Beto Cuevas, AB Cumbia All Stars, Benny Ibarra, Lucero, Daddy Yankee, Gianmarco y Fidel Nadal.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres