Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

PAYASOS SIN FRONTERAS LLEVA SONRISAS A PERÚ PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A RECUPERARSE EMOCIONALMENTE DEL DESASTRE DEL TERREMOTO

PAYASOS SIN FRONTERAS LLEVA SONRISAS A PERÚ PARA AYUDAR A LOS NIÑOS A RECUPERARSE EMOCIONALMENTE DEL DESASTRE DEL TERREMOTO

Seis artistas de la compañía De Mortimers colaboradores de la ONG Payasos sin Fronteras partirán el próximo lunes, 10 de septiembre, rumbo a Perú, con la misión de hacer reír a los niños afectados por el reciente terremoto cuyo epicentro se registró en Pisco.

Según informó hoy la citada ONG, trabajará conjuntamente con Médicos sin Fronteras para llevar a cabo esta expedición.

Durante veinte días, estos payasos reforzarán las acciones de Médicos Sin Fronteras en el campo de la salud mental, prestando ayuda psicológica y emocional a niños y jóvenes que viven en las zonas afectadas.

El trabajo en la zona constará de espectáculos y actividades lúdicas dirigidas a los más jóvenes, pues Payasos Sin Fronteras cree que a través de la risa y el humor, se consigue aminorar el impacto psicológico que el desastre natural ha provocado en esta población.

El objetivo de esta expedición de emergencia de Payasos sin Fronteras es favorecer y apoyar la recuperación emocional del niño después de la situación vivida tras un desastre natural de este tipo.

0 comentarios