Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Escuelas de negocios del mundo tentarán profesionales peruanos en MBA Tour 2007

Escuelas de negocios del mundo tentarán profesionales peruanos en MBA Tour 2007

El MBA Tour tendrá lugar en el Swissôtel el próximo lunes 15 de Octubre. Con tan sólo registrarse en la dirección web: www.thembatour.com, profesionales peruanos podrán participar gratuitamente. Esta feria reúne a las mejores escuelas de negocio y maestrías del mundo de EUA, Canadá, Europa, Asia y Australia. Evento no tiene costo y está dirigido a universitarios de los últimos ciclos y profesionales peruanos.

La Feria de Maestrías más importante de la región llegará a nuestro país el próximo lunes 15 de octubre, y reunirá expertos profesores y personas relacionadas con este grado académico; además de convertirse en una buena oportunidad en la que estudiantes y profesionales interesados en hacer un MBA puedan asesorarse y encontrar las mejores escuelas.

El MBA Tour tiene carácter educativo y se realizará un solo día en la ciudad de Lima, en donde los alumnos y profesionales encontrarán amplia información acerca de la oferta educativa dentro y fuera del país, asesoría y consejos acerca del estudio de estos master, de acuerdo a su perfil y objetivo de carrera.

El MBA Tour ofrece en un solo lugar información relevante acerca de las mejores escuelas de negocios, contacto con los representantes de admisiones de las escuelas, acercamiento con otros alumnos de MBA y orientación en el proceso de financiamiento y becas.

El evento consiste en sesiones de paneles y presentaciones de las escuelas dentro de un formato de una feria comercial, en donde podrán preparar solicitudes, concertar entrevistas, conocer los distintos planes de financiamiento y becas que se ofrecen, entre otros. Algunas de las universidades y escuelas que estarán presentes en esta feria son: Carnegie Mellon University, Tampa University, Yale University, Melbourne Bussines School, University of California Los Angeles, University of Maryland, University of North Carolina (EUA); HEC Montreal, Queens (Canadá), London Business School, University of British Columbia  (Europa).

El evento no tiene costo para los participantes, sólo es necesario registrarse en la página de Internet del tour: www.thembatour.com y seleccionar la ciudad a donde quiere asistir.

Sobre el MBA Tour

El MBA Tour es un evento educativo del más alto nivel que busca la interacción personal entre posibles estudiantes de MBA (Maestría en Administración de empresas), con representantes de admisión de escuelas de negocios, y ex-alumnos. El MBA Tour ha construido su reputación en base a su representación de las principales escuelas de negocios de Asia, América Latina, Europa y Norte América.  Nació en 1993 y hasta la fecha ha patrocinado más de 165 eventos de MBA en 28 países.

0 comentarios