Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Primer Festival Mundial de Reggaeton se realizará en Lima el 21 de septiembre

Primer Festival Mundial de Reggaeton se realizará en Lima el 21 de septiembre

Una investigación de mercado acerca de las preferencias juveniles sobre el reggaeton trajo como consecuencia la convocatoria de las grandes estrellas de ese género musical, tanto nacionales como internacionales, quienes se darán cita el próximo 21 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones  del Colegio Bartolomé Herrera de San Miguel para dar origen al Primer Festival Mundial de Reggaeton.

A partir del 18, es decir dentro de una semana, llegarán Tito El Bambino, La Factoría, Arcángel y Eddy Lover quienes han manifestado su deseo de llevar ayuda a los damnificados del terremoto en el sur chico. Los empresarios locales viajarán en los siguientes días a la zona del desastre para verificar personalmente las reales necesidades de la población, asunto que comunicarán a los artistas internacionales. Luego se hará el respectivo acopio de la ayuda, actividad a la que se sumarán los reggaetoneros nacionales Shaguiman El Supremo del Reggaeton, AKS, Blanco Negro, Sin Rivales, La Jauría y El Rompejaula Luigi Rojas, quienes también participarán en el Primer Festival Mundial de Reggaeton.

Los organizadores del evento esperan no menos de 15,000 asistentes a este concierto multiestrellas para lo cual se contará con la totalidad de los efectivos de los serenazgos del Callo y San Miguel, 250 efectivos particulares de seguridad, bomberos, efectivos de la Policía Nacional y elementos de Defensa Civil.

Se ha adelantado que uno de los espectáculos que generará expectativas dentro del gran evento será el segmento llamado El Rompejaula en vivo en el que todas las figuras alternarán sus temas como si se tratara de un programa radial pero con la presencia física de los cantantes. De ese modo se podrá escuchar a Tito El Bambino cantando su éxito Duele, seguido quizá de Shaguiman con La Pollada, Arcángel con Agresivo y todas las demás figuras. Se calcula que el evento culminará hacia las 2:00 de la madrugada del 22.

Las entradas se pueden obtener en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro desde S/.25 aunque la localidad de más valor está a S/.125.

4 comentarios

Anónimo -

miren los nuevos precios en la pagina de teleticket : www.teleticket.com.pe

polcinho -

ES EL VIERNES 21 DE SETIEMBRE ... MIL DISCULPAS !!!

polcinho -

1er festival mundial de reggaeton este sabado 21 ... tengo entradas ZONA PLATINIUM (mas adelante del escenario) .... las vendo a 190 soles y es mas barato q en teleticket, si desean me agregan al msn: o me dejan su correo : pol_el_crema@hotmail.com o si no me llaman al 9415*3551

rossy -

bueno, tengo k star ahi de cabeza como dicen los peruanos jajajja mas lokeadora jaja :D:D:D: x mi madre jaja k si llego a ver a tito el banbino y ARCANGEl me corto las venas ptm... jjjajjaaj bueno aunk tito el banbino esta mas buenooo !!!! jjaja ,aunk tenga hijo

kiero cantar la cancion como me duele de la FACTORIA... Y EDDY LOVER .... KIERO CANTAR NO DEVISTE VOLVER.... UHM...

LES DEJO MI MSN
grecia142_143@hotmail.com
y de mi amia sheryll ...
jaaj
marylin_15_00@hotmail.com