Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Artistas se unen para ayudar a los niños del Perú

Conmovidos por la tragedia que asoló a Lima, Ica y Huancavelica, artistas de diversos géneros musicales unirán sus voces, en el concierto denominado “Artistas Unidos por el Perú”, organizado por la Fundación Peruanitos a favor de los niños y niñas damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto.

 

A partir del mediodía y hasta las 7 de la noche del domingo 7 de octubre, más de una decena de artistas de habla hispana, desfilarán por la alfombra roja que los conducirá al impresionante auditorio de Los Angeles Sports Arena.

 

Han confirmado su participación, en representación de sus respectivos países: Desde Chile, Miriam Hernández y Jorge Gonzáles de Los Prisioneros; de Brasil, Axe Bahía; de México: Pedro Rivera (padre de Lupillo Rivera), Los Dos de Sinaloa, Raza Urbana, Grupo Clímax y Ulises Quintana.

 

Asimismo, participarán desde Argentina: el baladista Luis Angel y la reconocida vedette Nancy Guerrero; de Puerto Rico: Miguelito conocido también como el ahijado de Daddy Yankee, MDO, el salsero Michael Stuart y Angel López (Son by Four); de República Dominicana Magic-Juan (Proyecto Uno) y de Colombia Fanny Lu, entre otros afamados personajes del mundo del espectáculo.

 

Como no podía faltar el sabor nacional peruano, se ha previsto un mosaico que reflejará el gusto de los amantes del rock, la música criolla y el folklore, con la presencia del Grupo Río, Edith Barr y Alicia Delgado. También se hará presente en este acto de solidaridad Ana Kholer, quien actualmente radica en Estados Unidos, así como la siempre guapa Marilyn Fernández.

 

La dirección musical estará a cargo del maestro Fernando Vela y la animación está garantizada con el famoso DJ Angel.

 

Cumpliendo con los objetivos de la Fundación, todo lo recaudado será destinado a una obra social específica, en este caso, a la atención a niños y niñas afectados por el movimiento telúrico que dejó centenares de pérdidas humanas, así como pérdidas materiales.

 

Las personas interesadas en adquirir las entradas pueden hacerlo mediante Ticketmaster y su sistema de venta internacional a través del Internet.

 

Quienes deseen mayor información pueden solicitarla llamando gratuitamente al teléfono 1-888-525-3105. También pueden visitar la página web: www.peruanitosfoundation.org

0 comentarios