Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Paolo Guerrero cree que Perú debe derrotar 2 a 0 a Paraguay

Paolo Guerrero cree que Perú debe derrotar 2 a 0 a Paraguay

Guerrero fue desconvocado el jueves por el seleccionador de Perú, José del Solar, después de que se confirmara que sufre de una rotura fibrilar en la pierna izquierda que lo alejará de los campos de juego durante, al menos, una semana.

El delantero, que se perderá los choques con Paraguay y Chile, comentó, antes de abordar un vuelo de regreso a Alemania, que terminará su período de recuperación en su club, el Hamburgo de ese país.

'Me voy apenado, triste, siento fastidio y rabia, porque yo quise jugar estos dos partidos, pero el médico de la selección me señaló que no podía jugar porque sería arriesgar mi salud y todo podría salir muy mal', explicó.

Añadió que sintió 'un pequeño dolor' durante el partido que disputó con el Hamburgo durante el pasado fin de semana, pero que no se lo comunicó al departamento médico de su equipo porque pensó que era sólo una molestia.

'Aparte de la pena tengo seguridad y confianza en mis compañeros de la selección, que se han preparado bien y van a sacar el partido adelante', concluyó.

Guerrero ha sido reemplazado en la convocatoria de Perú por el veterano delantero Flavio Maestri, quien hoy prometió no defraudar a sus compatriotas.

'Me entusiasma empezar las eliminatorias en Lima. Es una ventaja para Perú jugar con su gente a estadio lleno. Un triunfo nos devolverá la ilusión. Si me toca jugar ante Paraguay no voy a defraudar a la gente que apostó por mí', declaró Maestri.

0 comentarios