Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Perú es el peor equipo de Sudamérica, según la FIFA

Perú es el peor equipo de Sudamérica, según la FIFA

El equipo nacional, con 438 puntos, se ubica en el puesto 73, cuatro escalafones menos respecto de la última publicación, en la que compartía el último lugar de la región con Bolivia. En esta oportunidad, los altiplánicos están en el lugar 71, mientras que en la posición 61 está Venezuela, nuestro próximo rival este sábado a las 9:00 p.m. en el Monumental de Ate.

La clasificación de la FIFA es histórica para el balompié peruano, ya que nunca antes el representativo nacional estuvo ubicado en el sótano de Sudamérica.

LA MADRE PATRIA. Por su parte, el campeón de Europa, España, continúa como líder del listado mundial, escoltado por Italia y Alemania. Cuarto se mantiene Holanda, mientras que Croacia se queda con la quinta ubicación.

La clasificación, que no sufre mayores cambios, podría variar en septiembre con el inicio de las eliminatorias europeas para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

En las otras confederaciones, destacan algunos cambios de liderato: México, vigesimocuarto (+8), adelanta a Estados Unidos (28º, +3) en la Concacaf, y en la zona de Oceanía, Nueva Caledonia (95º, +21) está ahora por delante de Nueva Zelanda (111º).

6 comentarios

lola -

de donde eres :D

lola -

mira yo te perdono por lo que me dices porque creo en dios ya es tu turno no quiero tener problemas

edgar -

chupame la punta del pincho si vuelves a decir q el peru no vale!!!makdito maricon!!!

lola -

hag babosos estupidos andense a la mierda peru es el mejor chpense el culo culo negro andense al diablo

edwin2tlv -

me kago en la made de DIOSSSSSS me jode me da rabia k mi pais pierda la reconxa desu madre delos dirijentes kese coman mi mierda hijos de putas mueranse si alguien esta de acuerdo kon migo me pueden escibir edwin_u_16@hotmail.com viva hiclerrr

akes -

Os dejo dos juegos del mismo creador,

Juego futbol-- http://www.CyberSoccer.com/?ref=2080

Juego Baloncesto-- http://www.cyberdunk.com/?ref=79799