Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Promoviendo lo nuestro ...

Promoviendo lo nuestro ...

“Cómprale al Perú” es un Programa Nacional que busca promover la calidad y la venta de los productos elaborados en el Perú, como un medio concreto para contribuir con la generación de riqueza y de empleo en nuestro país.

El Programa tiene como prioridad promover la calidad de los productos elaborados en el Perú, por considerar ésta la vía de promoción más segura y sostenible de una oferta productiva competitiva a nivel nacional e internacional. Cada vez la decisión de compra de los consumidores no sólo depende de la intención de adquirir productor peruanos, sino sobre todo adquirir productos de calidad a precios competitivos.

Es por ello, dentro del Programa el sello de calidad “Hecho en Perú – Made in Peru” tiene un rol protagónico, ya que no sólo identifica si el producto ha sido elaborado en el Perú, sino a su vez, certifica que dicho productos cumplan con estándares de calidad requeridos por el mercado.

Es así, que mediante la normalización de la oferta productiva el Programa busca mejorar la competitividad de los productos elaborados en el país, sin discriminar el origen del capital de las empresas productoras, y a su vez sensibiliza al consumidor peruano y extranjero a que ante iguales condiciones en la oferta, decida orientar su compra por productos peruanos tengan el sello “Hecho en Perú-Made in Peru” y el lema opcional “Cómprale al Perú” o “Vale un Perú” que lo acompaña.

Para saber más acerca de esta campaña peruana visite:  http://www.compralealperu.org.pe/

0 comentarios