Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Medalla de plata al Perú.......Sixto Barrera : Orgullo de Perú !!

Medalla de plata al Perú.......Sixto Barrera : Orgullo de Perú !!  

 

En lucha grecorromana conquistó presea por la categoría de menos de 74 kilos. Mientras que compatriota Mario Molina ganó la de bronce.

El luchador grecorromano peruano Sixto Barrera consiguió la tercera medalla de plata para el país durante los XV Juegos Panamericanos, desarrollados en Río de Janeiro.

Barrera cayó por 1-3 con el cubano Odelis Herrero, quien se llevó el oro, en la categoría de menos de 74 kilos.

El brasileño Felipe Macedo y el estadounidense Tc Dantzler se quedaron con las preseas de bronce.

Por su parte, nuestro segundo representante en la especialidad Mario Molina conquistó la medalla de bronce, que compartió con el venezolano Luis Liendo.

1 comentario

Henrich Eichmann -

Peruanos de mierda negros mal parios culiaos que se creen hijos de puta los masacamos en la guerra del pacifico hijos de perra quien el wascar?jajajajjajajajajaja metanse en la raja el barco reculiao feo negros de mierda que se creen si son negros asqueros a los peruanos que estan aki en chile los masacramos todos los dias por que son una plaga ratas culia su patria vale mierda y que patria si no son nada ni militarmente no como la raza chilena guerrera que los volveremos a masacrar en la proxima guerra que vendra ediondos cochinos de mierda eso son y cualquier reclamo hay les dejo mi mail porque no soy un cobarde de mierda como ustedes mira que ya les quitamos arica ahora se viene lima,tacna y todo su territorio de mierda que no sirbe para nada ,los vamos a meter a camaras de gas hijos de perra y despues a quematorios = que esa peste judia que no se quien es mas peor que utedes pudrancee y oja me respondan negros de mierda!!!