Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Perú empezó a entrenar !!

Perú empezó a entrenar !!

El flamante director técnico convocó el pasado viernes a 18 jugadores para sus encuentros contra Costa Rica, del 22 de agosto en San José, y del 8 de septiembre en Lima frente a Colombia.

No obstante, Del Solar no pudo contar con el plantel completo y practicó en el complejo deportivo de la Videna solo con ocho jugadores.

Trabajaron hoy lunes Pedro García, Leao Butrón, Juan Carlos Mariño, William Chiroque, Edgar Villamarín, Juan José Jayo, Wenceslao Fernández y Ernesto Arakaki.

Entre los jugadores considerados para la primera convocatoria de la era Del Solar, tercer DT de Perú en los últimos 12 meses, están los defensas Walter Vílchez (Puebla, México) y Martín Hidalgo (Gremio, Brasil), y el delantero Roberto Jiménez (Lanús, Argentina).

Del Solar no tomó en cuenta a los internacionales Claudio Pizarro (Chelsea, Inglaterra), Jefferson Farfán (PSV Eindhoven, Holanda) y Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania); aunque sí los llamará para el duelo ante Colombia.

El nuevo entrenador peruano asumió su cargo el pasado 3 de agosto tras el cese de Julio César Uribe por desavenencias con los jugadores que participaron en la Copa América 2007 de Venezuela.

0 comentarios