Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

La Asociación de Fútbol Profesional de Perú suspendió la 6ª fecha del torneo como medida de seguridad y por duelo por el terremoto

La Asociación de Fútbol Profesional de Perú suspendió la 6ª fecha del torneo como medida de seguridad y por duelo por el terremoto

La Asociación de Fútbol Profesional de Perú (ADFP) decidió el jueves suspender la disputa de la sexta jornada del Torneo Clausura, prevista para este fin de semana, por medidas de seguridad y en duelo por el terremoto que asoló el miércoles la costa peruana.

Los dirigentes de la ADFP decidieron que no existen "garantías suficientes" para brindar seguridad en los estadios, ya que las fuerzas de seguridad y de Defensa Civil han sido destinadas a resguardar las zonas afectadas por el sismo.

Los delegados de los 12 clubes profesionales peruanos se reunirán el próximo lunes para determinar la nueva fecha en que se jugará la jornada.

El terremoto que afectó la costa peruana el miércoles también llevó a la suspensión del partido que debían disputar Universitario de Deportes y Sporting Cristal, en el Estadio Monumental de Lima.

El sismo de grado 8 de intensidad en la escala de Richter se produjo cuando faltaba poco más de una hora para el inicio del encuentro, aplazado de la cuarta jornada del Clausura, y con los jugadores y aficionados de ambos equipos en el recinto deportivo.

Tras el gran susto por el terremoto, los dirigentes de ambos equipos decidieron la suspensión del partido para una fecha aún no determinada, mientras que los jugadores se reponían de la impresión.

Entre estos estuvieron el delantero chileno Luis Núñez y el defensa argentino Carlos Galván, jugadores del Universitario de Deportes.

Núñez declaró a los medios locales que sentía "pena de ver el sufrimiento de la gente" y manifestó su esperanza de que "el drama no sea mayor".

Galván, que iba a debutar con la camiseta del Universitario, relató que "nunca" había vivido "algo así".

"Cuando sentí temblar el piso de inmediato fui corriendo al bus. Mira qué debut profesor, iba a jugar y tembló el Monumental", comentó el zaguero dirigiéndose a su técnico, el paraguayo Julio Carlos Gómez.

El estratega compartió la desazón de sus dirigidos ante las consecuencias del sismo y remarcó que fue "una situación que nunca" había experimentado.

El terremoto también generó la preocupación en la selección peruana de la categoría sub-17 que permanece en Corea para disputar el Mundial de la categoría.

Tras confirmarse que los familiares de los jóvenes jugadores se encuentran en buen estado, el seleccionador Juan José Oré declaró al portal Perú.com que su equipo espera "darle una alegría" a sus compatriotas el sábado, cuando se enfrentarán a Corea en su debut mundialista.

"Nosotros esperamos darles una alegría el sábado, para que por lo menos puedan olvidar por algunos minutos los terribles momentos que les ha tocado vivir", señaló Oré.

Oré también anunció que su selección espera disputar un partido a beneficio de las víctimas del sismo, tras su participación en el torneo mundialista.

El terremoto en Perú ha dejado, hasta el momento, entre 400 y 500 muertos, así como unos 1.500 heridos, según cifras ofrecidas por el gobierno peruano, el Insti

3 comentarios

rene jara -

Programa Psicofísico para Deportistas Profesionales.



1.- Introducción

Dado la alta exigencia y competitividad deportiva actual, cada vez se hace más difícil obtener deportistas de alto rendimiento. Sin embargo, el programa psicofísico para deportistas profesionales, busca y logra que el deportista desarrolle su potencialidad al máximo nivel, en el menor tiempo posible.

2.- Propuesta Técnica

2.1.- Fundamentación técnica

Mejorar el rendimiento físico, mental y psicológico del deportista, para lograr el mejor desempeño a nivel individual y grupal. Para ello se utilizan las siguientes técnicas:

· Desbloqueo energético, mediante análisis del estado de los 7 centros energéticos Chacras. Para ello se revisan: dirección, velocidad y sentido de giro, hasta lograr el desbloqueo físico completo.

· Desbloqueo del aspecto psíquico y mental (sacar traumas), del deportista. Para ello se usa la técnica de Psicología transpersonal, hipnosis clínica y frecuencias binaurales.


2.2.- Objetivos

· Potenciar del nivel máximo obtenido actualmente por el deportista. Se puede lograr en un plazo de un año, un aumento de un 200% en el rendimiento físico y aumento en un 100% de la eficacia.

· Aumentar en un plazo de 30 días un 30% aprox. de rendimiento físico.
· Mejorar en un 50% aprox. su estado mental.
· Mejorar en un 50% aprox. su potencial psicológico interno y de su entorno.




2.3.- Contenidos

· Energías receptoras: son las energías que el cerebro espera recibir, para reprogramar los diferentes sistemas del cuerpo humano, con el fin de producir la regeneración celular.

· Energía Takionica: es energía lumínica, microscópica, que tiene la ventaja de purificar la sangre, alinear las vitaminas, minerales y aminoácidos, sectorizando su función y separándolos de los desechos. Permite limpiar riñones, pulmones y vejigas.


· Biokinesis: es una energía producida por la mente humana, que permite la posibilidad de alterar el ADN de algunas glándulas, pero acopladas en una portadora de frecuencias. (frecuencias bineurales).

· Electrokinesis: es la electricidad producida por el cerebro del transmisor o donante y que es recibida a distancia por los micros transmisores de algunos elevados estados de conciencia del receptor (señal magnética recibida por el receptor). Ref. Energía magnética animal Doctor Rene Descartes, Escuela de Nancy.


· Frecuencias theta, alfa, beta: Frecuencias necesarias, para lograr en los pacientes distintos estados de conciencia, con el fin de disolver distintos traumas psíquicos, físicos y emocionales.

· Producción de ceratonina y melatonina (usando binebrales): Con las energías recibidas y en ciertos estado de conciencia se puede reprogramar la EEPROM ( micro transmisores cerebrales reprogramables), logrando con esto la variación eléctrica en el sistema nervioso, para que las glándulas necesarias produzcan la ceratonina y la melatonina, logrando bajar de inmediato la ansiedad, los miedos, obteniendo un estado de placer, lo que disminuye de forma inmediata el nivel de stress.


· Reprogramacion mental (cambio de habitos, para dejar el cigarrillo, alcohol, drogas): Hipnosis clínica y frecuencias emising.

· Reforzamiento de nefrones, para mejorar la purificación de la sangre, tanto en pulmones como en riñones: Reprogramación mental.


· Re-educación de la energía sexual, para lograr un mayor reforzamiento de energía muscular en piernas, rodillas y pies: Reacondicionamiento evitando al máximo la perdida de energía física y mental.

· Reeducar los tipos de respiración que se utilizan en cada deporte : Diversos tipos de respiración, para lograr fuerza, rapidez, relajación, etc.



2.4.- Cantidad de horas

30 horas semanales para un grupo de 50 personas. Cinco 5 sesiones de 6 horas diarias, durante 6 meses.

2.5.- Infraestructura necesaria

· Laboratorio de idiomas.
· Oficina equipada con un pc individual, impresora, camilla y una cama teraupetica (modelo 7000).

Responsable del programa:

En caso de aceptar esta propuesta, comunicarse con Rene Jara al fono 78864213 o al correo electrónico renejarac@123mail.cl.






PSICOFÍSICOS



Es el estudio de la mente, respecto a la información que produce un movimiento eléctrico en el cerebro provocando ciertas reacciones en el cuerpo físico, éstas reacciones se pueden alterar a que sea positiva en ciertos estados de conciencia y sus diversos niveles para modificar las limitaciones físicas, síquicas y emocionales por ciertas energías que cambian el ADN tales como la biokinesis y electrokinesis y frecuencias bineurales

rene jara -

SRS. MI NOMBRE ES RENE JARA CASTAÑEDA CREADOR DEL PROGRAMA DE ASISTENCA TECNICA ,PARA EL FUTBOL PROFESIONAL CHILENO Y HISPANO . DONDE ELEQUIPO LOGRA UN 200%MAS DE RENDIMIENTO Y EFICACIA.SRS PRENSA Existe un programa de asistencia técnica para el fútbol profesional y se llama 'Psicofísicos Para Futbolistas Profesionales' que consiste en repotenciar física y síquicamente a un equipo de bajo rendimiento y lograr elevar el nivel de rendimiento a un 200% y convertirlos en crac esto es posible en un periodo no menor a 9 meses y consiste en que cada jugador eleve su potencial sin importar su edad y mejore desde un 230 a un 300% de eficacia. Este es tan rápido y eficaz que con solo dos meses el equipo ya no pierde más un partido, mínimo por 4 años porque ya elevó su rendimiento en un 50% y al término del programa, fuera de salir campeón del año tendrá asegurado el próximo; ya que el juego logrado en forma de equipo pasa a ser de excelencia y se mantiene parejo hasta dos años después de terminado el programa, siempre que no vendan muchos jugadores del equipo. Cada jugador logra para sí manejar cualquier nivel de depresión, stress, ansiedad, agresividad, adrenalina, atenuar dolores. La programación mental y sicológica le permitirá desbloquear el cuerpo físico y psíquico por sus medios; bajar el nivel de agotamiento, podrá elevar el nivel de discernimiento, será capaz de retroalimentarse energéticamente: dejará los malos hábitos, tales como alcohol, tabaco, drogas y disfunciones sexuales, que es por donde más se pierde la energía vital, etc. El sistema consiste en 12 sesiones individuales, más 12 sesiones grupales mensuales por 9 meses. Las sesiones constan de diferentes terapias alternativas, tales como hipnosis clínica, psicología transpersonal, frecuencia binaurales, energía Takionica, Electrokinesis, Biokinesis, chamanismo científico, etc. Más informaciones visite www.terapiasalterativasenchile.blogspot.com y contacto al mail renejarac@gmail.com, fono 978864213 viña del Mar. Referencias Don Juan Carlos Astuya, prensa Estrella Valparaíso, y Don Cristian Vasseur, Director La Casa del Deporte Viña del Mar. Sin otro particular más que saludar y usted y esperando pronta respuesta saluda cordialmente René Jara castañeda
DEMOSTRACION PRACTICA EN SANTIAGO DE CHILE Y EN VALPARAISO ,EN SOLO 4 HORAS .
TODO EL PROGRAMA LO REALIZO YO PERSONALMENTE , RENE JARA TERAPEUTA CLINICO DE TERAPIAS ALTERNATIVAS DEPORTIVAS DE ALTO RENDIMIENTO INTERNACIONAL

harold salazar aguilar -

que verguensa que nuetra federacion peruana en la pagina de internet este desfasada y no este al dia por lo menos en el presente campeonato 2009. espero por el bien de todo el peru que lo corrijan cuanto antes por que en todo el mundo se estaran riendo de nosotros chauu y cuidense