Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

John Galliquio fue contratado por el Dínamo de Bucarest

John Galliquio fue contratado por el Dínamo de Bucarest El defensa central peruano John Galliquio jugará por primera vez en lo que va de su carrera profesional en el Viejo Continente.

Esta vez es el cuadro del Dínamo de Bucarest, de la Primera División de Rumania que aprovechó el último día del mercado de transferencias en Europa para contratar al jugador de 28 años y al defensa central argentino, Mariano Fernández.

Galliquio jugaba en Universitario de Deportes y disputó cuatro partidos con la selección de Perú en la Copa América de Venezuela 2007, pero rechazó viajar a la ciudad de San José, en Costa Rica para jugar un partido amistoso, después de perder su casa en Pisco por el terremoto de 7,9 grados que sacudió el sur peruano.

El futbolista nacional, quien también ha jugado en Argentina (Racing Club) y México (Cruz Azul Hidalgo), es el tercero del Perú que va a militar en la Liga rumana, pues el primero fue Walter Vílchez, quien defendió a la Universidad Politécnica de Timisoara, y el segundo fue Mauricio Montes, de la "U".

0 comentarios