Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

La legendaria banda de Rock Toto por primera vez en Perú en la gira “Falling in between”

La legendaria banda de Rock Toto por primera vez en Perú en la gira “Falling in between” La banda estadounidense Toto que tuviera un notable éxito comercial durante la década de los '80, llegará a Perú el 14 de Noviembre para revivir con el público local hits como: "Hold The Line", "Rosanna", "Africa", "I'll Be Over You" y "Stop Loving You".

Cabe resaltar que por primera vez, la banda de Rock Toto llega a nuestro país con todos sus integrantes originales, incluyendo su vocalista  Bobby Kimball, en una gira denominada “Falling in Between” que significa “Cayendo entre nosotros”.

No sòlo Bobby Kimbal estará en los escenarios, sino toda la banda orginal: Steve Lukather clasificado como  uno de los mejores guitarristas del mundo, Simon Phillips reconocido  baterista que pertenece a la banda desde el 1992 y que trabajó con Mick Jagger, Peter Gabriel y The Who, además del gran tecladista Greg Phillinganes quien trabajó con Eric Clapton y Phill Collins.

Toto es una banda estadounidense de Blues, Rock, Pop, Jazz y Funk. Reconocidos mundialmente por la habilidad para combinar diferentes estilos musicales; como los ya mencionados.  La llegada de TOTO  coincide con la celebración de sus 30 años de confirmación.

La banda ha realizado a la fecha 17 álbumes en los cuales han vendido más de 30 millones de copias y en su carrera como músicos han ganado 7 grammys. Toto es uno de los grupos más importantes de la A.O.R. junto a Foreigner y Journey.

Esta importante banda se estará presentándose en nuestro país el día 14 de Noviembre en el Vértice del Museo de la Nación, el cual cuenta con un aforo de  4.500 personas. Es importante destacar que TOTo visitará Perú antes de Bogotá. Posteriormente estarán en  Brasil, Uruguay, Santiago de Chile.

Falling In Between", ùltimo disco de la banda (2006), es  la prueba de que Toto, es como el vino, mejoran con el tiempo. Su último trabajo es de lo mejor que han creado en años, tanto por su variedad de estilos como por su calidad a la hora de componer. Las entradas en breve se habilitaran en Teleticket.

0 comentarios