Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

RECOMENDACIONES PARA EL PARTIDO AMISTOSO PERU _-BOLIVIA

RECOMENDACIONES PARA EL PARTIDO AMISTOSO PERU _-BOLIVIA Con el fin de contribuir a garantizar la integridad de las personas que planean asistir al encuentro deportivo entre las selecciones de Perú y Bolivia, el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) recomienda seguir las siguientes medidas de seguridad.

No asistas al estadio en movilidad propia, para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia.

Acude temprano al estadio para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional. 

Recuerda que está prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño a los asistentes.

Si acudes con niños, coloca en un lugar visible una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono, para facilitar su ubicación en caso de extravío. 

Al ingresar al estadio, reconoce e identifica las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia. Estas zonas deben de permanecer despejadas. No contribuyas a congestionarlas. 

No te ubiques en techos y enrejados, ni participes en actos de violencia. 

Al término del encuentro deportivo, abandona el recinto deportivo ordenadamente por las vías establecidas. 

En caso de una emergencia, conserva la calma y colabora con las personas que puedan necesitar ayuda, como los niños y ancianos

0 comentarios