Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Winnie The Pooh y todos sus amigos por primera vez en Perú

Winnie The Pooh y todos sus amigos por primera vez en Perú

De los creadores de Disney On Ice, llega al Perú por primera vez  el show  de Winnie the Pooh y sus amigos. Del  5 al 9 de diciembre  en el Centro de Convenciones del Jockey plaza, recinto que  será el escenario de esta mágica aventura.

En este mega espectáculo podremos encontrar al osito Winnie the Pooh y a todos los amigos del Bosque de los Cien Acres, quienes cobrarán vida en los distintos escenarios del bosque, el cual es recreado en un bellísimo escenario donde se desarrolla una encantadora historia de amistad. 

Esta novedosa producción teatral de interacción con el público,  está a cargo de  la productora  original  Feld Entertainment, que ha llevado este show a países como Australia, Nueva Zelanda, Japon, China, Singapur, España, Inglaterra,  Italia, Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Republica Dominicana, Venezuela. 

Actualmente está en Brasil, próximamente irá a Uruguay, Argentina, Chile y por primera y única vez a Perú donde cerrará la gira de América Latina y se dirigirá de nuevo a Europa.   

La narración de la historia estará a cargo de Tracie Franklin, una cantante que actúa como cuentista y que guía a la audiencia a través de Disney Live Winnie the Pooh, con la colaboración de sus tres entusiastas ayudantes. La historia  narra un viaje lleno de diversión con Tigger, Rabbit, Igor (Eyeore), Piglet, Kanga, Rito (Roo), El Señor Conejo, mientras planean una fiesta sorpresa para Pooh.

La escenografía cobra vida a través de colores maravillosos, utilería de tamaño real, increíbles efectos de luz y sonido en medio de un ámbito íntimo que es el Bosque de los 100 Acres donde el viento sopla las hojas, las mariposas vuelan y las estaciones cambian frente a los ojos del público. Sin duda el regalo perfecto para los niños amantes de la magia del mundo Disney.

Los boletos ya están a la venta con precios exclusivos en  Todo Ticket de tiendas Ripley.  Winnie the Pooh Disney Live por primera vez en Perú del 5 al 9 de diciembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

1 comentario

herbert -

Indiquen en cuanto estan las entradas para el show de winnie pooh, y cuento ahi en descuento con la tarjeta ripley