Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Sandra Muente regresa a Lima ..A votar por ella!!

Sandra Muente regresa a Lima ..A votar por ella!!

 

Vote por Sandra
Como se recuerda ayer se anunció en el programa que los votos serán acumulativos por lo tanto para hacer posible que nuestra compatriota siga en competencia usted puede enviar mensajes de texto al número 43657 con el nombre "Sandra".

Sandra Muente  fue una de las concursantes que mostró mayor emoción tras el anuncio de que esta semana el 'reality' "Latin American Idol" no tendría eliminados y que los cuatro finalistas seguían en carrera. Pero no era la única sorpresa que tenía el conductor del programa, Monchi Balestra, pues inmediatamente después señaló a los participantes que regresarían a su país para visitar a sus familias.

Nuestra compatriota arriba entre las 9:30 y 10:00 a.m. a la capital, según informó Patricia Bayona, madre de Sandra, quien además señaló que su hija estará acompañada de un miembro del equipo de producción del 'reality' de canto pues hay reglas que se tienen que cumplir.  "La familia no podrá recogerla en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y recién la verán cuando llegue a casa, acotó la señora Bayona.

Asimismo, "la prensa sólo podrá abordarla a su salida del aeropuerto. Luego en el reencuentro familiar ya no podrán grabar nada"dijo la señora Bayona a un medio local tras anunciar que Sandra Muente regresará a Buenos Aires el lunes.

Asimismo manifestó lo importante que es para nuestra compatriota participar en este concurso y representar a nuestro país. "Esto es muy grande para mi hija porque la hace crecer cada día. Todos tenemos momentos difíciles, ella está muy contenta porque representa al Perú y el país la quiere, por eso está donde se encuentra", dijo emocionada la señora Bayona en declaraciones a RPP.

Los otros tres concursantes del 'reality', Pako, María José y Margarita también viajarán hacia sus respectivos países. La próxima semana es el penúltimo programa de "Latin American Idol" donde dos de los participantes dejarán el concurso.

Vote por Sandra
Como se recuerda ayer se anunció en el programa que los votos serán acumulativos por lo tanto para hacer posible que nuestra compatriota siga en competencia usted puede enviar mensajes de texto al número 43657 con el nombre
"Sandra".

2 comentarios

ivonne carrillo -

me pares una gran chica y yo se que bas a ganar y echale muchas ganas por tu lo puedes por tu padre y por el peru buena suerte

roberto vargas arroyo -

muy gratificante para Perú que tengamos una representante en el canto, con una voz linda y muy nítida gracia