Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

CHAYANNE CANTARÁ EN LIMA ANTES VISITARÁ MACHU PICCHU

CHAYANNE CANTARÁ EN LIMA ANTES VISITARÁ MACHU PICCHU CHAYANNE es un conquistador por excelencia gracias a su voz seductora –poco potente- pero con una ternura que taladra los corazones de quienes lo escuchan anuncia nuevamente visitar nuestro país en el mes de octubre donde aprovechará para conocer Machu Picchu, según contó el artista vía señal telefónica.

 CHAYANNE no solo lució su encanto y sencillez también aplaudió su raíz e idioma materno al referirse a su canto en castellano "No he hecho discos completos en inglés aunque tengo 12 ó 13 canciones en ese idioma, en algún momento se trató de hacer uno pero las estrellas no estaban alineadas en ese momento, igual el castellano es mi idioma y yo me siento súper orgulloso de él. No me comparo con nadie, con ninguno de los artistas latinos que actualmente cantan en inglés pues yo solo me comparo con mi pasado".
Ni con el dinero del mundo CHAYANNE sería infalible a un mal familiar "El cáncer es una enfermedad que siempre estuvo en mi familia y de la que la vida te enseña, son momentos muy difíciles y tengo la suerte de poder ayudar apoyando causas benéficas contra esta enfermedad, al ser conocido. Yo me he hecho todas las pruebas y sé que estoy bien pero uno siempre es vulnerable".  
Lima será uno de los países que el cantante visite el próximo 27 de octubre, antes lo hará en Ecuador, España, parte de Centroamérica para finalizar en Sudamérica. Pero su venida al Perú sería nada menos que para conocer Machu Picchu, “espero poder ver esa maravilla", contó.

0 comentarios