Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Fin de la era " Chemo "

Fin de la era  " Chemo "

Puso su cargo a disposición tras goleada ante México. Jugadores no quieren que se vaya. Del Solar dejaría su puesto de entrenador de la selección tras los partidos con Colombia y Uruguay.

Luego de la goleada sufrida ante México por 0-4, el técnico de la selección, José del Solar, se reunió con el titular de la Comisión Sudáfrica 2010, Juvenal Silva, y puso su cargo a disposición.

La aplastante derrota hizo meditar a 'Chemo', que decidió dejar en manos de la dirigencia su continuidad al frente del cuadro patrio, aunque es prácticamente un hecho que solo dirigirá los partidos ante Colombia y Uruguay, el 14 y 17 de junio, respectivamente.

En el camarín del estadio Soldier Field de Chicago, cuando la bronca todavía hervía en su rostro, Del Solar amenazó a los seleccionados con dejar el cargo. Trascendió que, más tarde, Nolberto Solano y otros jugadores conversaron con el DT en el hotel para intentar convencerlo de que no renunciara. De todos modos, la decisión estaría tomada y la Comisión Sudáfrica 2010 no le pondría reparos. Así, el acuerdo de rescisión de contrato liberaría a ambas partes de pagar una penalidad.
Juan José Oré, jefe de la Unidad de Menores de la FPF, y el venezolano Richard Páez, flamante DT de Alianza, son las alternativas que se estudiarían cuando llegue el momento.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres