Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

LUIS TRUJILLO PUEDE DARNOS LA SORPRESA ANTE TOGO

LUIS TRUJILLO PUEDE DARNOS LA SORPRESA ANTE TOGO

Tras superar descoordinaciones respecto al horario de uso del campo de prácticas del Samsung Complex, la selección Sub 17 pudo entrenar antes que cayera la noche. El campo estaba programado para un partido local y por ello tanto los miembros del Comité Local como de FIFA se acercaron a pedir disculpas a la delegación.

Con Jersi Sócola descartado de antemano, la otra posible baja sería la de Cristian La Torre. En efecto, el fornido delantero rosado manifestó dolor al tobillo a los pocos minutos de iniciada la labor y por precaución fue separado de la práctica mientras se le aplicaba hielo.

Está claro que Joseph Muñoz ocupará el puesto de Sócola. En cuanto a La Torre, su ausencia sería cubierta por Irven Ávila, que subiría a su antigua posición de  nueve, mientras que Luis Enrique 'Talara' Trujillo acompañaría a Manco en la media puntada.

En la práctica misma se trabajó bastante táctica fija. Se hizo especial incidencia en la ejecución de lanzamientos de esquina y tiros libres. En cada caso se hacía hincapié en cómo tomar las marcas, como zafarse de ellas y también la mejor manera de iniciar un contragolpe mortal.

Si no se recupera La Torre, Perú formará de la siguiente manera. Eder Hermosa al arco, Juan Arce, Néstor Duarte, Jairo Hernández y Joseph Muñoz en la defensa. Al medio Bryan Salazar, Ernesto Bazalar, Gary Correa, Reimond Manco y Luis Trujillo, mientras Irven Ávila quedaría como único delantero.

2 comentarios

gilda bazalar -

hola espero que se encuentren bien queria decirle que me siento orgullosa por lo que hanhecho y demostrado en el futbol pero asi haigan perdido frente a gana = yo me siento orgullosa mi msn es gilda_24_42@hotmail.com ojala me agreges para poder conversar chauuuuuuuuuuu cuidensen mucho .

GINA TRUJILLO MARCELO -

bueno me parecio un buen equipo y no deven sentirse triste por no haber ganado el ultimo partido los felicito a todos chicos en especial a reimond ; avila ;hermoza byeee