Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Giampietri en lanzamiento de programa Construyendo Perú en Pisco

Giampietri en lanzamiento de programa Construyendo Perú en Pisco

El primer vicepresidente y congresista Vicealmirante Luis Giampietri Rojas, viajó a Pisco para participar en el lanzamiento del programa Construyendo Perú en Pisco y entregar personalmente un importante lote de ayuda a los damnificados. 

Giampietri entregó más de una tonelada de conservas de atún a los afectados por el sismo que azotó el sur de Lima. Además de seguir gestionando y promoviendo ayuda para los hermanos del sur se trasladó a la zona devastada por el terremoto acompañado del presidente del Gobierno Regional del Callao, Alexander Kouri para  llevar personalmente las donaciones efectuadas por los pobladores chalacos que se sumaron a la campaña de solidaridad a favor de los hermanos de Pisco, Ica y Chincha.

Continuando con su trabajo a favor de los damnificados, el Vicepresidente Giampietri enviará a Chincha, cerca de una tonelada de fideos para ser distribuido entre los pobladores de los anexos de Huaca de Los Muertos en Chincha Alta y Pampa Condorillo de Alto Larán. 

“El trabajo para recaudar ayuda consistente en alimentos no perecibles, frazadas y ropa continuará hasta que todos los damnificados reciban asistencia y de esta forma aliviar en algo el difícil momento que viven a raíz del terremoto”, señaló. 

El congresista por el Callao hizo un llamado a la población y a las empresas privadas para que sigan participando en las campañas y colaboren con sus donaciones. 

0 comentarios