Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

SUBASTA DE DIANA PARA AYUDAR AL PUEBLO PERUANO

SUBASTA DE DIANA PARA AYUDAR AL PUEBLO PERUANO

El afamado fotógrafo peruano Mario Testino subastará una fotografía autografiada de la princesa Diana a beneficio de las víctimas del terremoto que sacudió hace dos semanas a su país.

La foto, en la que aparece Diana sonriente con un vestido negro, se publicó por primera vez en la revista Vanity Fair, en 1997. Recientemente se usó de nuevo en las invitaciones para el concierto organizado por los príncipes Guillermo y Enrique en honor a la memoria de su madre, en el estadio Wembley.

Diana falleció en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997. El viernes se llevará a cabo un servicio memorial en Londres con motivo del 10o aniversario de su muerte.

"He decidido subastar una imagen de Diana para ayudar al pueblo en Perú porque, para mí, Diana hizo un esfuerzo especial para ayudar a la gente", dijo el miércoles el fotógrafo de modas.

La subasta será el 20 de noviembre en Londres bajo la dirección de Phillips de Pury & Co. Las ganancias irán a la organización caritativa Save the Children (Salve a los Niños).

0 comentarios