Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

VEINTE AÑOS DESPUES: SODA STEREO VOLVERA A TOCAR EN PERU

VEINTE AÑOS DESPUES: SODA STEREO VOLVERA  A TOCAR EN PERU Luego de veinte años la banda de rock más importante de Latinoamérica Soda Stereo retornará a nuestro país para ofrecer el gran espectáculo “Me Verás Volver” sugestivo nombre de la gira que el ocho de diciembre traerá de vuelta a los míticos integrantes Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, quienes harán delirar a todos sus fanáticos en un imponente escenario levantado en el Estadio Nacional. Así lo confirmó los organizadores de este mega evento.

La última vez que se presentaron en el país fue en la década de los ochenta teniendo como escenario el coliseo Amauta. Evento que fue completamente abarrotado por todos sus seguidores y obligando de ese modo a los empresarios que realicen dos presentaciones más.

Soda Stereo y sus 45 músicos esta preparando para este concierto, que tiene una duración de más de dos horas, los temas que los inmortalizaron como iconos del rock entre ellos “De música ligera”, “Cuando pase el temblor”, “La ciudad de la furia”, “Signos” y “Persiana americana. Y que tiene previsto congregar a cuarenta mil almas.

Para eso, la puesta de escena estará a cargo de Martín Philips quien prepara los tours más importantes del mundo entre los que figuran Coldplay, Nine Inch Nails y Daft Punk. Asegurando de esa manera que será uno de los más importantes conciertos que sea realizado en el país.

La “bestia pop” llegará a Lima un día antes del espectáculo para jugar un partido de fútbol con los organizadores, sin embargo, no tienen previsto realizar otra actividad. Pues su presentación oficial será el 20 de setiembre donde ofrecerán la única conferencia de prensa.

Por otro lado, los organizadores no descartaron lo posibilidad de dar una parte de lo recaudado a los danificados del sur. Además, afirmaron que el costo de las entradas van hacer las más cómodas de toda Latinoamérica, por lo pronto que la entrada popular estará S/25.00. Con respecto a la seguridad, dijeron que habrá entre 800 miembros de la Policía Nacional, 150 médicos y 100 bomberos.

2 comentarios

Miguel -

Para ser exactos, y si no me equivoco, se presentó el 29 de octubre de 1995 en el Zum de la Universidad de Lima. Esa fue su última presentación.

Jose -

Soda se presento en la Universidad de Lima durante la gira de suenho stereo en los noventas