Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Perú no logró superar la resistencia de Paraguay y empatan a cero goles

Perú no logró superar la resistencia de Paraguay y empatan a cero goles

'Faltó Guerrero...y las ideas escasearon', tituló El Comercio en su portada, para luego señalar que el seleccionador nacional, José Guillermo del Solar, 'demoró en hacer los cambios' y Perú pasó 'grandes sustos'.

'Perú igualó en casa ante un peligroso Paraguay. Por primera vez en tres eliminatorias no sumamos 3 puntos en el debut', comentó el diario al reseñar el partido disputado en el Estadio Monumental de Lima.

El diario La República admitió que Paraguay le 'perdonó la vida' a Perú, al fallar sus delanteros hasta cinco opciones claras de gol, y mostró su preocupación porque la selección nacional 'no encontró respuestas para salir' de la presión que impuso el rival.

'En las dos anteriores eliminatorias empezamos ganándole con claridad a Paraguay y al final no fuimos al Mundial. Ahora comenzamos sufriendo ante ellos. Tal vez el futuro nos tenga guardada una sorpresa agradable', comentó el diario.

El deportivo El Bocón coincidió en señalar que Paraguay 'fue superior' en el Estadio Monumental y dijo que la única opción clara de gol para los locales fue un remate del volante Juan Vargas que dio en uno de los palos de la portería paraguaya.

Líbero tituló, por su parte, que 'Pudo ser peor' y mostró su preocupación por los 'gruesos errores en la marca y carencia de ideas' de los seleccionados.

'Sin Paolo (Guerrero) no somos nada', señaló Ojo, al lamentar la ausencia del goleador del Hamburgo de Alemania, que se lesionó días antes del inicio de las eliminatorias.

De similar opinión fueron Perú.21, que consideró que Perú la sacó 'barata', Correo que indicó que su selección 'sacó un empate 0-0 con las justas' y La Primera, que remarcó que a la selección nacional 'Le faltó un Guerrero'.

0 comentarios