Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

GOL DE PIZARRO ........DA VUELTA AL MUNDO

GOL DE PIZARRO ........DA VUELTA AL MUNDO

El "Bombardero" complació a la hinchada 'blue' y salió aplaudido de la cancha al ser sustituido por Drogba. El peruano espera poder seguir impresionando a Mourinho a punta de goles.

El delantero peruano Claudio Pizarro aseguró que se siente feliz de haber anotado un gol en su debut en la Premier League. El "Bombardero" abrió el marcador para el Chelsea a los 18 minutos del primer tiempo.

De esta forma, Pizarro confirmó que es el peruano que mejor se adapta a sus clubes en el extranjero, hizo historia al anotar su primer tanto en la liga inglesa y su foto ilustró el triunfo del Chelsea en su página web.

El "Bombardero" no podía borrar la sonrisa de su rostro  por su excelente debut y el triunfo de los 'blues' por 3-2 ante el Birmingham en la primera fecha de la Premier League. "Estoy muy feliz después de este partido. Es muy importante ganar los tres puntos. Creo que jugamos muy bien y espero que volvamos a jugar así en el próximo partido", declaró a la prensa inglesa.

Pizarro quiere seguir con su buen nivel para continuar impresionando al técnico José Mourinho y ser titular en los próximos partidos. "Creo que este fue el momento de Salomón (Kalou) y creo que lo hicimos muy bien. Estoy tratando de quedarme en el equipo. Trabajando muy duro y espero que en el próximo partido pueda volver a jugar", agregó.

El delantero sabe que su lucha por ser titular no es nada fácil, pues tiene nada menos que a Didier Drogba como su principal competencia. "Sé que hay mucha competencia. Eso es normal, porque todos queremos tener la oportunidad de jugar", aseveró.

"Tengo experiencia en ganar títulos y espero hacer con el Chelsea lo mismo", aseguró el "Bombardero", que fue apoyado por su compañero de equipo, el francés Florence Malouda, quien dijo que en Múnich "Pizarro ha ganado de todo y fue lo mismo que conmigo en Francia. Nosotros vinimos al Chelsea a ganar títulos. Perdimos uno la semana pasada pero esperamos ganar muchos en esta temporada", finalizó.

El Chelsea se enfrentará al Reading este miércoles en la segunda fecha de la Liga inglesa. El Reading empató sin goles la fecha pasada ante el Manchester United.

0 comentarios