Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

IPAE: CURSO DE JOYERIA PARA EXPORTACION

IPAE: CURSO DE JOYERIA PARA EXPORTACION

El Instituto Peruano de Administración de Empresas, IPAE, llevará a cabo el 15 y 16 de agosto el novedoso programa sobre "Elaboración de ficha técnica y estructura de costos para joyería de exportación", un negocio que a nivel mundial está en pleno auge y que en el Perú puede representar una gran oportunidad de desarrollo.

El curso es co-organizado por Packtos, joyería fina de exportación, y será conducido por Rosa Lafosse, propietaria de esta prestigiosa joyería quien además, se ha convertido en la primera usuaria de  Exporta Fácil, un programa  recientemente lanzado por el Mincetur que simplifica y agiliza la exportación de pequeñas cantidades de bienes a través de la red de agencias de Serpost.

Durante el desarrollo del programa, los participantes aprenderán a preparar la ficha técnica para joyas, datos previos de costos tales como peso, cantidad, piedras, documentos de registro, así como la elaboración misma del cuadro de costos.

El curso está dirigido para empresarios y fabricantes dedicados a la elaboración de joyería, bisutería y piedras preciosas, así como aquellos que ya han iniciado o estén por desarrollar un negocio de exportación de joyas.

El Programa sobre Elaboración de ficha técnica y estructura de costos para joyería de exportación se llevará a cabo en la sede de IPAE - Pueblo Libre el 15 y 16 de agosto en el horario de 6.00 a  10 .00 p.m. Para mayor información e inscripciones llamar al: 417-1300, o al correo electrónico: jherrera@ipae.edu.pe  www.ipae.edu.pe

5 comentarios

yovana merino -

quisiera informes sobre el curso de jollas para preparar jollas

porfirio zapata -

deseo comprar joyas de plata fina como sets o juegos gracias precio de mayoreo

Robinson Bonilla V -

deseo hacer curso de joyeria para emprender negocio soy de guayaquil-Ecuador gracias

KARIN -

hola, me gustaria que den cursos de exportacion de ropa para el estranjero.gracias

Jorge Bailon -

Quiero cursos de Joyeria fina peruana para exportacion hacia los Estados Unidos.