Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

BEBE RESCATADO DE LOS ESCOMBROS !!

BEBE RESCATADO DE LOS ESCOMBROS !!

Un bebé de 10 meses fue rescatado ileso de la iglesia de San Clemente en Pisco, luego de permanecer siete horas debajo de sus escombros tras el fuerte terremoto que sacudió esta ciudad, informó el hombre que lo halló. “Pensé que estaba muerto, lo levanté con cuidado y noté que su corazón latía. Lo limpié y ahí empezó a estornudar y llorar”, dijo Rómulo Palomino.

“El bebé se encontraba debajo de una ruma de palos, en estado inconsciente, y totalmente cubierto de polvo”, señaló Palomino, quien vino en busca de sus padres que participaban de la misa en la iglesia el día del terremoto.

“En siete horas hallé y saqué a más de 20 cadáveres cuando me encontré con el niño. Me emocioné al notar que estaba con vida. Era un milagro que hubiera sobrevivido tantas horas respirando solo polvo y muerte”, dijo.

Palomino encontró los cuerpos de sus padres muertos y tomados de la mano bajo toneladas de adobe.

Por otro lado, un bebé, a quien sus padres pondrán por nombre Rafael Jesús, nació en el hospital de campaña instalado en la Plaza de Armas de Pisco, ciudad devastada por el terremoto que azotó a todo Perú y que dejó más de 500 muertos.

0 comentarios