Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

PROFECE - Mujeres Emprendedoras

PROFECE - Mujeres Emprendedoras

Objetivo

Su propósito es mejorar la inserción laboral de las mujeres conductoras de unidades productivas y de servicios, fomentando su empleabilidad, el desarrollo de sus desempeños económicos, y sus oportunidades en el mercado, para que superen su nivel de pobreza y logren su desarrollo personal y ciudadano.

Objetivos del Programa:

Profece – Mujeres Emprendedoras promueve el encuentro de la oferta de productos y servicios de las mujeres de bajos recursos organizadas en GOOL (grupos organizados de oferta laboral) con la demanda de las empresas.

  • Mejorar la inserción laboral de las mujeres conductoras de unidades productivas y de servicios.
  • Promover la articulación comercial de las mujeres de escasos recursos con actividades productivas a mercados locales, regionales y de exportación.
  • Mejorar el nivel de competencias productivas y habilidades personales de las mujeres de escasos recursos.

Público objetivo:


Mujeres conductoras de unidades productivas a nivel de autoempleo o de micro empresa que no acceden a la formalización por limitaciones de diverso orden, pero con potencialidades de avanzar en su desarrollo empresarial. Mayoritariamente mujeres 

Requisitos para participar:

  • Tener una iniciativa de negocios individual o grupal preferentemente en los rubros de: Textiles, Confecciones, Manualidades, Artesanías y Alimentos.
  • Tener ventas menores a S/. 7,200 mensuales.
  • Fotocopia simple del DNI.
  • Fotocopia de recibo de luz, agua o teléfono.
  • Tener habilidades productivas en los rubros priorizados.

MAYORES INFORMES

http://www.mypeperu.gob.pe/profece.php

2 comentarios

ROSARIO ZEGARRA -

EL 12 DE MARZO DEL 2009 PUBLIQUE UN COMENTARIO-INQUIETUD, DEL CUAL A LA FECHA NO RECIBO RESPUESTA ALGUNA. PREGUNTO:DE SER ASI ESTE ESPACIO, TINE RAZON DE SER??

ROSARIO ZEGARRA -

DESEO SABER REFERENTE AL PROGRAMA PROFECE, EN EL 2003 ME INSCRIBI Y HASTA LA FECHA NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, ENTRO A LA WEB PERO NO SE PÚEDE ABRIR LA PAGINA.