Blogia
PERU : Machu Picchu y otras maravillas por descubrir

Nicole y Sandra brillaron en el Latin American Idol

Nicole y Sandra brillaron en el Latin American Idol
Las aspirantes peruanas Nicole Pillman y Sandra Muente se presentaron en el concurso Latin American Idol interpretando el tema de Joan Manuel Serrat "Aquellas pequeñas cosas", la primera, y "Yo no te pido la luna", la segunda, en un impresionante escenario y ante una gran cantidad de público asistente que portaba banderas de los países de origen de los concursantes.

Los presentadores Monchi Balestra y Erika de la Vega anunciaron a los participantes y a los miembros del jurado Gustavo Sánchez, Mimí Hernández y Jon Secada, quienes tuvieron palabras de elogio para los participantes.

Los 12 concursantes iniciaron el show interpretando, cada uno a su estilo, los temas de Miguel Bosé, Morena mía, Nena y Amante bandido.

Luego se inició la ronda de conciertos. El primero en presentarse fue José Manuel Espinosa de Nicaragua que interpretó "Perdóname" de Camilo Sesto. Siguieron Francisca Silva de Chile con "Atado a un sentimiento"; Manuel Salas de Argentina con "Por qué duele el amor"; Anne Lorain Lanier de Panamá con "Rayando el sol"; Jesús Pardo de México con "Martha tiene un marcapasos"; y Nicole Pillman del Perú con un tema de Joan Manuel Serrat "Aquellas pequeñas cosas".

Asimismo, Raquel Bustamante de Venezuela con "A punto de caramelo"; María José Castillo de Costa Rica con "Dame un beso"; Manuel Arauz de Panamá con "La incondicional"; Sandra Muente del Perú con "Yo no te pido la luna"; Margarita Henríquez con "Simplemente amigos", y Pako Madrid de México con "Fiesta en América".

Sandra Muente, hija del desaparecido Beto Danelli, recibió palabras de elogio de parte de los miembros del jurado.

Se anunció la próxima presencia de artistas invitados tales como Alejandra Guzmán, que estará mañana, Alex Syntek, el grupo Kudai y Enrique Iglesias.

Para apoyar a nuestras compatriotas hay que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras NICOLE y SANDRA.

0 comentarios